waveski.es

Primer foro dedicado al WAVESKI en la Península Ibérica
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 3:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mensaje de bienvenida
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 5:01 pm 
Site Admin

Ya tenemos disponible el primer y único foro de España dedicado en exclusiva a la modalidad de WAVESKI

Mi intención es dar a conocer este apasionante deporte, ya que cuando yo comencé no había ninguna información disponible en internet.

Por otra parte pretendo crear una pequeña comunidad (aunque sea virtual) de aficionados a este deporte, de tal forma que podamos compartir experiencias e información de utilidad.

Os animo a registraros y participar activamente en este foro. Yo por mi parte me comprometo a tenerlo constantemente actualizado, respondiendo a los temas lo antes posible.

Un saludo, estáis en vuestra casa.

Gus Presa

Asunto: Re: Mensaje de bienvenida
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 2:42 pm 

Hola tio. Estuve echándole un ojo a tu web y la verdad que está muy currada. Hay sitio por aquí para un surfer del norte?

NotaPublicado: Vie May 23, 2008 3:08 pm 
Site Admin

solitaryman escribió:
Hola tio. Estuve echándole un ojo a tu web y la verdad que está muy currada. Hay sitio por aquí para un surfer del norte?

está usted en su casa. Vienes desde el foro de Maruxía, ¿no? Pues bienvenido y me alegro que te guste la web. Ahora a ver si en no mucho tiempo me recupero de la lesión en el hombro y puedo seguir subiendo videos y notas sobre las sesiones, que es lo que más me divierte.

Un saludo, y si ves a waveskiers en el agua, no dejes de hablarles de esta web.

PD: este fin de semana le echaré un vistazo en profundidad a tu blog, que tiene muy buena pinta.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 3:16 pm 

Boa tarde. Sou de Portugal, Figueira da Foz. Fazemos aqui KayakSurf em Kayak e em WaveSki, ha mais de 6anos.
Vi agora este forum e gostava de conhecer pessoas aqui para trocar impressões.
Tambem temos um forum particular criado pelo nosso grupo os " WaveSurvivors"
Boas Ondas

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 10:55 am 
Site Admin

wildwind escribió:
Boa tarde. Sou de Portugal, Figueira da Foz. Fazemos aqui KayakSurf em Kayak e em WaveSki, ha mais de 6anos.
Vi agora este forum e gostava de conhecer pessoas aqui para trocar impressões.
Tambem temos um forum particular criado pelo nosso grupo os " WaveSurvivors"
Boas Ondas

Obrigado pela visita!

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 10:49 am 

Hola hermano, me recuerdas? Soy del foro Wave-Ski en Cádiz.

Siento no haber seguido ablando contigo, pero es que me quede sin tabla y me deprimí un poco, pero ya me mandaron la nueva. Es que se le despego la goma exterior, no se si a ti te pasaría con la tulla, pero a mi me dio un coraje increíble, pero en fin , ya estoy de nuevo en el agua.

Bueno te quería preguntar que tal andas del brazo, te recuperaste? Espero que andes mejor y que pronto podamos estar juntos en el agua y así aprendo de tus experiencias y me das algún que otro consejillo.

E estado estos días por el palmar y están habiendo olas, no son una pasada, pero están muy bien para mi, tienen fuerza y no son muy grandes, así voy mejorando el tema de la estabilidad.

Bueno hermano espero que te recuperes pronto, un gran saludo

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 3:00 pm 
Site Admin

Wave-Ski escribió:
Hola hermano, me recuerdas? Soy del foro Wave-Ski en Cádiz.

Siento no haber seguido ablando contigo, pero es que me quede sin tabla y me deprimí un poco, pero ya me mandaron la nueva. Es que se le despego la goma exterior, no se si a ti te pasaría con la tulla, pero a mi me dio un coraje increíble, pero en fin , ya estoy de nuevo en el agua.

Bueno te quería preguntar que tal andas del brazo, te recuperaste? Espero que andes mejor y que pronto podamos estar juntos en el agua y así aprendo de tus experiencias y me das algún que otro consejillo.

E estado estos días por el palmar y están habiendo olas, no son una pasada, pero están muy bien para mi, tienen fuerza y no son muy grandes, así voy mejorando el tema de la estabilidad.

Bueno hermano espero que te recuperes pronto, un gran saludo

Hola Nico, bienvenido...

¿y te cambiaron el slide master por otro o cómo fue la historia? Explícanos el tema, por si a alguien le pasa...

Yo el jueves subo a León unos días y luego me acercaré por Galicia, a coger unas olillas con Barbakana. A la vuelta, sobre todo a mediados de Septiembre, me acercaré a El Palmar. Resulta que un amigo de León baja a pasar las vacaciones en esas fechas y pasaré algun fin de semana con él. A ver si hay suerte y podemos surfear juntos. Ya te avisaré cuando baje a Conil.

Un saludo

Asunto: Re: Mensaje de bienvenida(Mis inicios)
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 5:56 pm 

Hola a todos!!!Soy de la provincia de Cadiz,llevo en el mundo del kayak desde el verano del 2005;que fue la primera vez que me monte en uno,(un kayak autovaciable para 2,de un amigo).En el verano del 2006 me compre un kayak autovaciable(multifuncional)de la marca Perception,modelo Scooter,me lo compre inicialmente para de todo un poco,rios,pantanos y principalmente para el mar para navegar.Parecia que todo estaba predestinado a el ¡KAYAKSURF!ya que el dia que me estrene con mi kayak,en la playa de Getares(Algeciras),mi intencion era dar un paseo;pero cuando entre en contacto con el agua,el mar empezo a traer olas buenas para iniciarme y de pronto sin darme cuenta al igual de sortear las olas,empece a intentar cogerlas,y alguna coji pero con los consiguientes revolcones,me lo pase muy bien aunque al otro dia todo lleno de moratones,jajajaja...desde entonces ¡MI PASION ES EL KAYAK Y SURFEAR LAS OLAS!,aunque eso es lo menos he echo todo este tiempo,ya que no sabia ni tan si quiera lo basico,por lo que no le prestaba mucho interes,hasta que este verano,ya un poco harto de hacer siempre travesias pequeñas y medianas,me dije,"voy a intenar coger olas y hay estoy,aunque las cojo medianas pequeñas pero para mi lo suficiente por ahora y estoy ¡flipando!!!estoy aprendido solo y a base de caidas,golpes y revolcones.Bueno si teneis cabida para un compañero que practica practica kayaksurf con una autovaciale(aunque se que no es lo ideal para esto)aqui estare.Serrasalmus enhorabuena por esta gran aportacion que estas haciendo en este foro!!Estoy aprendiendo muchos detalles con uds.Saludos de kayaksurfer para todos.

NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 7:50 pm 
Site Admin

Kayaksurfer, bienvenido al foro. Yo comencé en el 2003 con un autovaciable (Ocean Kayak), y en 2005 me pasé al waveski. Te digo desde ya que es la evolución natural, así que vete pensando en vender el SOT (Sit On Top) y te ayudaremos a buscar un waveski.

Te dejo una foto de mis inicios (2003, en El Palmar)

Imagen

Por cierto, y ya que eres de la zona. Yo tengo un "slide master" disponible para dejar a los amigos. Cuando quieras quedamos y lo pruebas. Para evitar susceptibilidades, no está a la venta. Es para disfrute de los colegas... Es decir, que no estoy intentando hacer ningun negocio, únicamente promocionar el waveski, porque sólo en el pico te sientes algo "discriminado".

NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 9:24 pm 

Hola Gus, perdona la tardanza en contestar pero entre el verano, el buen tiempecito que a hecho aquí en Cádiz y quedando con hamacucko para coger olas hemos estado súper picados y disfrutando como niños locos.

En fin, que aquí el tiempo a acompañado muco, ya que a hecho un veranito de poniente.

Ya controlo mucho mas el tema de la estabilidad y ahora estoy enrollándome con el esquimoteo, me voy a ir a una piscina de la urbanización de mi hermano que me la van a dejar unas cuantas veces para practicarlo allí, haber si lo consigo, por que la verdad es que es un rollo tener que estar a cada momento bajándome de la tabla.

Bueno, no me enrollo mas y os pongo una fotito que me saco hamacucko en el Palmar.

Por cierto Gus, te esperamos pronto por aquí en Cádiz.

Un cordial saludo a todos y ¡¡BUENA OLA!!

Adjuntos:
PICT0019sepia.JPG
PICT0019sepia.JPG [ 18.81 | Visto 722 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora