Wave-Ski escribió:
Hola hermano, me recuerdas? Soy del foro Wave-Ski en Cádiz.
Siento no haber seguido ablando contigo, pero es que me quede sin tabla y me deprimí un poco, pero ya me mandaron la nueva. Es que se le despego la goma exterior, no se si a ti te pasaría con la tulla, pero a mi me dio un coraje increíble, pero en fin , ya estoy de nuevo en el agua.
Bueno te quería preguntar que tal andas del brazo, te recuperaste? Espero que andes mejor y que pronto podamos estar juntos en el agua y así aprendo de tus experiencias y me das algún que otro consejillo.
E estado estos días por el palmar y están habiendo olas, no son una pasada, pero están muy bien para mi, tienen fuerza y no son muy grandes, así voy mejorando el tema de la estabilidad.
Bueno hermano espero que te recuperes pronto, un gran saludo
Hola Nico, bienvenido...
¿y te cambiaron el slide master por otro o cómo fue la historia? Explícanos el tema, por si a alguien le pasa...
Yo el jueves subo a León unos días y luego me acercaré por Galicia, a coger unas olillas con Barbakana. A la vuelta, sobre todo a mediados de Septiembre, me acercaré a El Palmar. Resulta que un amigo de León baja a pasar las vacaciones en esas fechas y pasaré algun fin de semana con él. A ver si hay suerte y podemos surfear juntos. Ya te avisaré cuando baje a Conil.
Un saludo