waveski.es

Primer foro dedicado al WAVESKI en la Península Ibérica
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Circuito Portugués de Waveski 2010
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 8:25 am 
Site Admin

Os propongo participar en el circuito del próximo 2010. Este año ya somos más, y podríamos intentar vernos en alguna de las pruebas, tanto los del Norte como los de Sur (incluyo a Francisco, porque Faro está al Sur). Por no hablar de cualquier otro (Daransala, Gerard, Galerna, Alberto, etc... ) que se quiera apuntar.

Así apoyaríamos al desarrollo de este deporte en Portugal. Ellos trabajan duramente desde muchos frentes para organizar sus pruebas y creo que es justo colaborar aportando presencia en el agua. Van mucho más adelantados que nosotros en todos los sentidos (técnica, organización...), por lo que acudir a sus pruebas nos beneficia en todos los sentidos.

El año pasado la verdad es que tuvieron algunos fallos a la hora de organizar las pruebas, por ejemplo con los horarios y la organización de las mangas, que a los que venimos de (muy) lejos es algo que nos afecta, pero seguro que este año va a ser mejor.

Aquí dejo la idea, todavía quedan muchos meses y ni siquiera hay calendario de pruebas.

Un saludo

Asunto: Re: Circuito Portugués de Waveski 2010
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:17 am 

Por acaso até gostava de participar, o meu único problema são os horários de trabalho que me que me prendem quase todos os fins de semana.
Fico no entanto á espera de conhecer o calendário da prova, pode ser que a algum eu possa ir.
Abraço.

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:35 am 

Cuando vaya llegando la fecha veré si me encuentro bien económicamente y si la cosa va bien, me apunto

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:47 am 
Site Admin

francisco escribió:
Por acaso até gostava de participar, o meu único problema são os horários de trabalho que me que me prendem quase todos os fins de semana.
Fico no entanto á espera de conhecer o calendário da prova, pode ser que a algum eu possa ir.
Abraço.

hay que ir pensando la posibilidad de organizar una prueba en el Algarve.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:31 pm 

Posteo esto aquí mejor que lo veo mas acorde con el tema abierto...

serrasalmus escribió:
bueno, no se puede mantener el secreto mucho tiempo... Nuestro compañero Francisco, al que ayudaré en lo que pueda, va a intentar organizar una prueba,y para ello está comenzando a dar los pasos oportunos. Todavía es sólo una posibilidad, pero ¿a que estaría muy bien tener una de las pruebas de 2010 en el Sur?

Por lo demás, poco que decir, sólo que sepamos capaces de hacer autocrítica y remar en la misma dirección (nunca mejor dicho)

Veo una iniciativa muy buena por parte de nuestro amigo de Faro, Francisco.Sería un punto muy bueno para todos que se hiciese en el Sur de la Península Ibérica.
Por mi parte en lo que me toca, sabéis que en lo que pueda colaboraré.¿quien se une a esta buena iniciativa???....

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 12:48 am 

Força Francisco e Gus!
Concordo perfeitamente com uma prova ai em baixo, sem duvida que vai chamar á atençaõ de muita gente e os curiosos vão querer andar "nestas" coisas que surfam ondas com o pessoal sentado!

Gus, como vês, tudo isto de organizar a prova no Sul começou no teu site...parabens!
Esperemos que haja condições para a prova se organizar!

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 8:05 am 
Site Admin

A parte de apoyar a Francisco, que es el que ha hecho los contactos en Faro, voy a intentar hablar con el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) para estudiar la posibilidad de organizar "algo" (¿prueba? ¿encuentro?) en la zona.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 9:17 am 

Aqui faço quote do email mesmo agora eniado ao Rui Calado.

Bom dia Shr. Rui Calado.
O meu nome é Francisco Figueira e moro em Faro no Algarve. Sou praticante de waveski há já uns anos a esta parte. Venho agora por esta forma e sabendo que faz parte da "Komissão" perguntar-lhe qual a hipótese de eu em articulação com o Club de Surf de Faro e a Camara Municipal vir-mos a organizar uma etapa do circuito nacional de canoagem de ondas para 2010 na nossa Cidade.
Espero que este Email/ Iniciativa não peque por ser tardia, tendo eu conhecimento que se terá já realizado uma reunião no passado dia 7, com o intuito de se agendar a prova.
Posso também informa-lo, que hoje dia 12Nov. tenho reunião marcada com o Shr. Manuel Mestre (Necas) Presidente do Club de Surf de Faro a qual terá como temática este mesmo assunto, seria portanto urgente que até lá me desse o seu "feed back".
Deixo o meu contacto 919646873.

Sem outro assunto, e com os melhores cumprimentos.

Francisco Figueira

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 1:02 pm 

serrasalmus escribió:
A parte de apoyar a Francisco, que es el que ha hecho los contactos en Faro, voy a intentar hablar con el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz) para estudiar la posibilidad de organizar "algo" (¿prueba? ¿encuentro?) en la zona.

Buena idea!
Cuando vayas a ir a hablar cuenta conmigo, si puedo voy.Me hago la idea de ver a waveskiers en la zona y me alegra solo de pensarlo.Solo con la publicidad a nivel de internet,Tv locales, radio, prensa y cartelera ya es una buena baza para nosotros, además puede ser un cebo muy bueno para que se inicien gente.

NotaPublicado: Mié Nov 18, 2009 10:30 am 
Site Admin

Francisco, ¿nos puedes dar noticias de la reunión?

Obrigado ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora