Comics para waveskiers

Primer foro dedicado en exclusiva a la modalidad de WAVESKI
barbakana

Comics para waveskiers

Mensajepor barbakana » Mar Abr 06, 2010 6:20 am

Venga va...parece que es una costumbre mia hacer comics en foros , asi que este no iba a ser menos...ademas la vena infantil que nos acompaña hasta la tumba yo la tengo muy a ras de piel,que se ve de lejos,vamos...asi que eso, unido a que mi camarita de video esta viajando hacia el mundo abisal (que buen video va a sacar, la cabrona,que se fue grabando...el que la encuentre va a flipar con el video)...quien sabe si acabara en el estomago de un calamar gigante...(tiene que ser gigante para tragarse la camara y la barra de aluminio que lleva sujeta...jejjeje)...Bueno ahi os dejo un comic...si os reis un poco,merece la pena..Un saludo!!!

Imagen
El corazon en la mano,la otra en los cojones.
http://barbakana.blogspot.com/

serrasalmus
Site Admin
Contactar:

Re: Comics para waveskiers

Mensajepor serrasalmus » Mar Abr 06, 2010 7:10 am

ya está impreso, este va para casa...

Muy bueno el detalle de la publicidad subliminal ;)

FilipeBrás WS

Mensajepor FilipeBrás WS » Mar Abr 06, 2010 1:55 pm

muito, muito bom...continua! :lol: :D
Visitem:
www.wavesurvivors.blogspot.com
www.wsvideoclub.blogspot.com

Elías G Fuentes

Mensajepor Elías G Fuentes » Mar Abr 06, 2010 4:46 pm

Juajuajuaaja que risa, y está lleno de detalles "waveski.es – mola" o "chiquito de la calzada" con aletas, la virgen... y eso del localismo al revés jajaja. Eso si, somos unos piraos jajaja

waveski.es – mola a mazo, sobre todo por estas "perlas" que se le caen al bucanero del cofre.

Saludos

Daransala

Mensajepor Daransala » Mar Abr 06, 2010 6:12 pm

¿ Como se llama el personaje del comic?
Supongo que quizás sea "Barbakana" como tú , o aun no le has puesto un nombre.

Una putada lo de la cámara, pero por lo menos cumplió y dejó unos cuantos videos para la posteridad.

Un saludo

barbakana

Mensajepor barbakana » Mar Abr 06, 2010 10:00 pm

Jeeejee...Daransala,lo bueno es ...que somos todos nosotros...los "pirados"..por que hay algo de cierto en estas movidas (Lo de pirado lo dijo un señor a otro cuando pasaba yo para la orilla)...pero ya veras..si nos ponemos a contar historias de medusas...locales...parkings abarrotados...señoras histericas...niños malignos...o mismamente de los que estamos aprendiendo...como se relativiza todo y lo que era dificil ayer, mañana te parece de niños...en fin..por ahi van los tiros de esta historieta.Un saludo y buenas noches...

Imagen

barbakana

Toma toma dale dale

Mensajepor barbakana » Mar Abr 13, 2010 7:42 pm

Jeeeeejjjeee...como me mola !!! esto no puede ser bueno por que me gusta mogollon...perpetrar historietas...además que me estropea la reputacion de persona seria que tengo,incluso hará bajar mis acciones en bolsa o algo asi...jejejjjee...Hoy compraba tira elastica en una merceria y un viejo de 98 años ,sentado en rinconcito,estubo contandome cuando de pequeño se encontro con un lobo,y echó a caminar tan tranquilo a casa,por que no le hizo sentir miedo, con el lobo siguiendolo a poca distancia,con curiosidad..cuando llegó a casa se dió la vuelta y le dijo "buenas tardes" y entró...jejjjeeee...aproveche a preguntarle como se llega asi a los 98 años y no me lo dijo...PERO SE RIÓ A CARCAJADAS durante un buen rato (no se esperaba la pregunta de un desconocido)...se partía de risa y me miraba como el niño que todavia era.Esa fué su contestacion.Esta claro.Hay que saber ver en la gente lo que tienes que aprender de ella,hay que hacer como Sir Sean Conery en la pelicula "Robin y Mariam" y cada mañana al levantarse decir : hagamos de esta jornada algo memorable...luego hacia balance al acostarse y se decia fue buena la jornada,la hicimos nosotros asi...el tio atendia a hacer buenas jornadas una detras de otra,las tenia como su unidad de tiempo,quizas con mas sentido que nuestros manoseados minutos y segundos...Os dejo un dibujo.Un saludo
Imagen

francisco
Contactar:

Mensajepor francisco » Mar Abr 13, 2010 8:02 pm

Muito bom, fico ansiosamente á espera das tuas próximas pranchas de banda desenhada.
Um abraço.

alex

Mensajepor alex » Mié Abr 14, 2010 8:46 am

Si señor has dado en el clavo, las risas en el agua (y en todo lo demás por supuesto) no deben faltar nunca, es como tu bien dices un elemento más de ese conjunto que tan buenos ratos nos hace pasar, si nos faltara ese quinto elemento ,muchos no estaríamos haciendo esto.
La última viñeta con las garimbas encima de waveski en medio de la playa me trasmite un buen rollo que no veas.

Un saludo.

serrasalmus
Site Admin
Contactar:

Mensajepor serrasalmus » Mié Abr 14, 2010 9:17 am

me va a faltar pared para tanto cuadro.

Volver a “General”