waveski.es

Primer foro dedicado al WAVESKI en la Península Ibérica
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:51 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esquimotaje
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 12:00 am 

pues no creo que sea impedimento que mi amigo me lo preste un dia es una gran persona y muy amable con ese es con el kayak que el coje olas ave si consigo que se venga un dia y que pruebe de una vez el waveski.

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 6:45 am 
Site Admin

galadit escribió:
pues no creo que sea impedimento que mi amigo me lo preste un dia es una gran persona y muy amable con ese es con el kayak que el coje olas ave si consigo que se venga un dia y que pruebe de una vez el waveski.

Pues ese día me acerco yo también con el RPF y así probamos a esquimotar con todo tipo de artilugios...

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 10:54 am 

...¿mañana seria muy precipitado¿?
parece que va a entrar hasta algo, muy poco, pero quizás para divertirse.Y con el Shark de RPF creo que da mas juego con las olas pequeñas que con el waveski¿Como lo ves Gus las predi.?El Lunes-Martes parece que entra tmb un poco

NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 11:07 am 
Site Admin

Mañana no me viene bien. Cuando vuelva de Ericeira, el fin de semana del 3-4 de Julio...

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 6:45 pm 

Hola a todos.

A pesar de que he vendido recientemente mi slide master, para pasarme a la cosa del kayak-surf, me apetecía entrar en el foro para comentar mi experiencia a la hora de aprender a esquimotar. La razón, entre otras, de cambiar de actividad ha sido que de kayak-surf hay cursos de técnica e iniciación en Asturias, y de wave-ski, en cambio, nada de nada, y después de la mala experiencia que tuve quedando enganchado debajo del agua con el wave (una vez de forma "seria" y después varios amagos más...), me pareció que el esquimotaje era algo imprescindible. Y a eso voy, el primer día que me explicaron el movimiento del esquimotaje, y se pusieron a mi lado para que lo intentase..., ya lo conseguí, y ese mismo día me salió la mayoría de las veces que lo intenté, o sea que ahora será cosa de práctica y de empezar a buscar un kayak para comprar. Resumiendo, no hay nada como que alguien que controle te explique y enseñe, y si alguien en Asturias está interesado, le puedo dar el contacto, ya que supongo que la técnica será la misma para el wave.

Y eso es todo, saludos y buen verano.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 7:39 pm 

Papagar, me alegro que hayas conseguido aprender hacer el esquimotaje, ahora solo te queda comprar el kayak, y no lo dejes mucho tiempo, sino puedes olvidar la técnica de esquimotaje, por no practicar.Al fin y al cabo aunque hayas dejado el waveski, lo importante es que no has abandonado y has cambiado a otra modalidad de surf.

P.D.Por cierto, por que parte de Cádiz estuviste de vacaciones?

Saludos y buenas ondas

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:07 pm 

kayaksurfer escribió:
Papagar, me alegro que hayas conseguido aprender hacer el esquimotaje, ahora solo te queda comprar el kayak, y no lo dejes mucho tiempo, sino puedes olvidar la técnica de esquimotaje, por no practicar.Al fin y al cabo aunque hayas dejado el waveski, lo importante es que no has abandonado y has cambiado a otra modalidad de surf.

P.D.Por cierto, por que parte de Cádiz estuviste de vacaciones?

Saludos y buenas ondas

Pues estuve en Caños de Meca, y la verdad con ganas de repetir: calor, pero sin agobiar, por el viento, unas playas chulas, tranquilidad (por lo visto la movida no empezaba hasta mitad de julio). Muy bien, en suma.

Y respecto a lo de seguir practicando el esquimo, en eso estamos, porque todavía no he finalizado el curso de kayak-surf. Precisamente mañana mismo tengo una nueva sesión. Ahora tengo que buscar uno que tenga buena pinta, de segunda mano, por supuesto, y el problema en este caso no es la escasez de ofertas como en los wave, sino todo lo contrario, porque hay ofertas como para parar un tren.

Un saludo desde Gijón.

NotaPublicado: Mié Jul 28, 2010 9:56 pm 
Site Admin

Creo que ya se a quien le has vendido el Slide...

De todas maneras, comentando el tema del esquimotaje, yo he aprendido solo y ya me sale el 99% de las veces. No lo veo imprescindible pero sí muy conveniente, y respecto a lo de tus sustos, no se a qué puede ser debido. A mí nunca me ha pasado algo así.

Por otro lado personalmente veo más ventajas en el surf con waveski que con kayak, empezando por el tipo de material, más manejable, y sobre todo por el comportamiento en las olas. Pero bueno, tampoco será igual para todo el mundo, así que suerte en la nueva actividad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora