waveski.es

Primer foro dedicado al WAVESKI en la Península Ibérica
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 3:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esquimotaje
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 8:06 pm 
Site Admin

Elías, hasta donde yo se, Gerar tiene un nivel con el remo en la mano que ya quisiéramos todos nosotros. Creo que ha sido internacional en alguna disciplina... mejor que él lo cuente.

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 5:09 pm 

Elías G Fuentes escribió:
Torero..., ole, ole..., que divertido... Eso es promocionar este deporte

Mira, veo que necesitas cambiar con urgencia el waveski. Tienes soltura suficiente para un Ks (por ej.) y ese te deja estancado.
Se que es difícil, el mercado... y el dinero pero te animo pq te veo muy buenas maneras

Un cordial saludo y ánimo
Elías

jejejeje, la voz en off es de un colega que rema en kayak de mar y que no había visto nunca un waveski ni que sabía que existía, y esa misma mañana lo probó... sin comentarios tal y como es el primer día subido en una tabla waveski!, pero le gustó, eso es promover el waveski, también le hablé de este foro.
El video fue grabado el sábado 26 de septiembre en playa de Los Genoveses cerca de Cabo de Gata, mucho viento, lluvia, y pocas olas, lo único bueno cuatro orilleras. Lo malo los windsurfers en el agua, uff.. pasando to chuscaos cerca nuestro.
Fue un encuentro de kayak de mar promovido desde el foro http://www.Kayakdemar.com ,aunque como os podéis imaginar poco kayak de mar, bueno, unos "osados" hicieron la ruta de San José a Genoveses, unos 2 km., con un par de huevos!! estaba duro el mar... al día siguiente hubo mucha lluvia (cerca de 90 litros/m2), mucha agua por ser Almería!! lástima porque se reunió bastante peña y no se pudo hacer ninguna ruta "familiar".
Cuando llegamos a la playa ya habían llegado los de la excursión y habían salido del agua, y estaban recogiendo, había un par con kayaks de surf, grabamos muy poco y estuvimos poco en el agua, postearé un video próximamente del evento, más fotos que video, pero bueno es!
Lo de cambiar el waveski estoy en ello, ya os contaré.
Yo empecé remando en aguas bravas en rio, y compitiendo en slalom, de eso hace ya muxos años, con buenos resultados a nivel nacional. Elías me queda mucho pa llegar a tu nivel en waveski!!!
Saludos y a disfrutar!!

P.D. MODIFICADO: EL LINK DEL VIDEO DE LA QUEDADA:
http://www.youtube.com/watch?v=3tmwReGqjwg

Última edición por Gerar969 el Dom Oct 18, 2009 8:31 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 6:34 pm 

Muy buen video en waveski, muy buenas tomas desde el agua, en el minuto 1:30 hay un skimo, con visión submarina, grabado debajo del agua, espero que os guste:

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:06 am 
Site Admin

Este domingo he probado a esquimotar agarrando el remo por un extremo de la cuchara y no hay color, ¡mucho mejor! Lo mao es que tardas más en colocarte correctamente, pero se ejecuta la maniobra con mucho menos esfuerzo para el hombro. Hay un esquimotaje grabado que saldrá en un video hoy por la tarde.

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 3:00 pm 

ayer lunes aprobeche a que el mar estaba como un plato y ya que tengo el waveski en un garaje a pie de playa pues a practicar el esquimotaje y tras mas de 2 horas consegi un esquimotaje pero tengo que confesar que me impulse un poco con el fondo pero me iso mucha ilusion el encontrarme arriba de nuevo sin tener que soltarme y creo que no es imposible pero si muyyy dificil.

un saludo.

dani.

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 8:50 pm 

galadit escribió:
consegi un esquimotaje pero tengo que confesar que me impulse un poco con el fondo

Si tocaste el fondo eso quiere decir que hundiste la palada de esquimotaje, no vas a salir hundiendo la palada. La palada tiene que ser a superficie del agua, eso quiere decir que te concentres mucho con tus brazos, uno de ellos estará estirado y el otro se quedará cerca de tu tronco, casi pegado al cuerpo. El éxito se basa en no hundir la palada, y para ello tienes que controlar tus brazos.
No te desesperes, necesitas muchas más horas para que salga, la constancia te llevará al éxito!

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:32 pm 

Gerad eres un genio del eskimo!!

Ayer vi un video de la kdd de kayak de mar de Cabo de Gata y se te ve a ti pillando olas, haber si pones el video aquí en e foro tío, no te lo guardes :D

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:53 pm 

graicas por el apunte de la palada la proxima vez segire intentandolo como dices.

un saludo.

dani.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 2:08 pm 

Dani, hecha un vistazo a las entradas antiguas de este "tema" porque en el 2ª o 3ª entrada o página hay un video muy ilustrativo. Si lo ves entiendes porque te dice Gerard lo de tocar en el fondo no sirve de nada (salvo romper la pala).

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 9:28 pm 

si lo e visto como 20 veces pero siempre me pasaba lo mismo me tiraba hacia un lado y una vez cabeza abajo me quedaba como en blanco sin saber como poner la pala exacatamente es dificil pero creo que no imposible segire intentandolo.

un saludo .

dani.

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora