waveski.es

Primer foro dedicado al WAVESKI en la Península Ibérica
Fecha actual Mié Sep 08, 2010 4:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Roy nos explica por qué el "Stringer" es opcional
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 8:37 pm 
Site Admin

Le he preguntado a Roy (el dueño de "Island Waveskis") por el tema del "stringer" o "alma", ya que lo pone como opción, y ésta es su respuesta,

Citar:
I have only started to put stringers in this past year. For the past 20 years we have never
used them, but the customers started to ask. Instead of raising the prices of the ski's I made
it an option. I have made many waveskis with just the normal epoxy lay up and they have
lasted a very long time. I give my customers the option to make what ever ski they want.
If they are hard on their equipment I can make a bullet proof ski.

Traducción,
Citar:
Sólo llevo poniendo "stringer" desde el año pasado. En los 20 años anteriores nunca los hemos utilizado, pero los clientes han comenzado a pedirlos. En lugar de incrementar el precio de los waveskis, lo ofrezco como opcional. He hecho muchos waveskis sólo con la capa habitual de epoxy y han durado mucho, mucho tiempo. Le ofrezco a mis clientes la opción de hacerles el waveski de la manera que ellos prefieran. Si son de los que maltratan el material incluso puede hacerles uno a prueba de balas.

Me ha hecho gracia la última frase, porque siempre me viene a la cabeza la imagen de Oscar Pinto... El pobre tuvo la mala suerte de "estrenar" un waveski aterrizando sobre las rocas. Fernando lo recordará...

Asunto: Re: Roy nos explica por qué el "Stringer" es opcional
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 12:16 am 

Lo recuerdo perfectamente, el día de el meeting de Ericeira.Su wave sin estrenar, una bonita pintura y... unos golpes con muy mala pinta :evil:

Se me quitaron las ganas de Waveski de "epoxy"...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora