Waveski.es

...todo sobre el waveski en nuestro idioma desde 2005

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Waveski.es

Semana Santa 2017 (VI)

E-mail Print PDF
Nos vinimos de las vacaciones con mucho material, así que vamos publicando poco a poco.

Como teníamos previsto, las olas y las condiciones irían de más a menos a lo largo de la semana. Así se puede ver... vídeo del lunes 10 de Abril.

Semana Santa (Peniche -I-) from Gus Presa on Vimeo.

 

Caparica Primavera Surf Fest (final waveski)

E-mail Print PDF
Y aquí tenemos el vídeo con algunas olas de la final. Condiciones horribles, como se ve. Cualquiera que hubiera hecho una sola ola en condiciones, hubiera podido ganar.

Pero lo hizo el más listo, Rui Ribeiro, quien, mientras los otros tres nos peléabamos buscando una olas en un "point" sin potencial, él se dedicó a surfear las más largas, que le dieron la victoria.

Caparica Primavera Surf Fest (Final Waveski) from Gus Presa on Vimeo.

 

Semana Santa 2017 (V)

E-mail Print PDF
La vuelta al trabajo ha sido muy intensa y no me ha permitido editar y publicar los vídeos pendientes con la rapidez que me gusta.

Así que, aprovechando que una fuerte levantera nos ha dejado en tierra este fin de semana, aprovecho para sacar material.

Aquí tenemos el vídeo de la primera surfada de las pasadas vacaciones de Semana Santa, en la mítica ola de Ribera d'Ilhas (Ericeira, Portugal). Y disfrutando de la compañía de Jorge y Rui, con quien coincidimos brevemente en el agua.

Semana Santa '17 (Ericeira) from Gus Presa on Vimeo.

 

Caparica Primavera Surf Fest (I)

E-mail Print PDF
Aquí tenemos el vídeo del primer "heat" de waveski del Costa Caparica Primavera Surf Fest. Como puede apreciarse, las condiciones eran las que eran, pero nos divertimos en el agua.

En esta manga, los resultados fueron,

  • 1.- Gus Presa
  • 2.- Rui Ribeiro
  • 3.- Francisco Figueira
  • 4.- Kiko Borges


  • Caparica Primavera Surf Fest (I) from Gus Presa on Vimeo.

     

    Semana Santa 2017 (IV)

    E-mail Print PDF
    Bonita experiencia en el Caparica Primavera Surf Fest. Las olas no ayudaron, ni el viento, pero compartir momentos con todos los amigos portugueses, siempre es agradable.

    Mi participación fue agridulce. Tras ganar mi primera ronda, la final no me salíó nada bien. Subió mucho el viento y no elegí el pico bueno, cosa que sí hizo el amigo Rui y así fue el justo vencedor.

    En cualquier caso, muy agradecido por haber sido invitado a participar en el evento. La verdad es que nunca habíamos estado en Costa Caparica. Habrá que volver, con mejores condiciones.

    IMG_4312
     


    Page 4 of 189


    Recursos