Waveski.es

...todo sobre el waveski en nuestro idioma desde 2005

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Waveski.es

En el taller de WSC (Nico)

E-mail Print PDF
Sábado 1 de Abril. Tras un espectacular día en la playa (acompañaron las olas), nos pasamos por el taller de Nico para recoger mi Macski, que estaba a reparar. También aproveché para cambiar el asiento por uno nuevo Solamanzi.

WSC Waveski en Cádiz
 

Con Marty en Beliche (vídeo)

E-mail Print PDF
Divertido baño con Marty, aunque las olas no fueran las mejores. Mucho que aprender de él, a la vista está cómo surfea uno, y como surfea otro, en las mismas condiciones.

Aprovechando que es un gran entrenador de waveski, aproveché para pedirle un par de consejos y así poder mejorar mi desempeño en el agua.

With Marty (Beliche) from Gus Presa on Vimeo.

 

Marty McCann en Sagres

E-mail Print PDF
El sábado 25 de Marzo tuvimos el placer de compartir una jornada de olas (malas, eso sí) y buena conversación con nuestro amigo Marty McCann (acompañado por Harry, quien se ha venido a pasar unos días al Algarve.

Si bien el tiempo no acompañó (mucho viento y mar "choppy"), al menos no tuvimos lluvia (no así el domingo) y compartimos una sesión de olas en Beliche (publicaré un pequeño vídeo en breve).

Por la noche nos reunimos para degustar una "caldeirada de pescado" que nos preparó Tere, y disfrutamos de unas cuantas horas de interesante conversación y buenos consejos para mejorar el desempeño en el agua. No olvidemos que tanto Marty como Harry son reputados entrenadores.

Beliche
 

Buen fin de semana en El Algarve

E-mail Print PDF
Último fin de semana del invierno, pero disfrutando de una primavera anticipada y además, con buenas olas.

Nos desplazamos hasta El Algarve (Portugal), y elegimos una de nuestras playas favoritas. En breve, amplío crónica y vídeo.

Arrifana!
 

El nuevo taller de Nico (WSC)

E-mail Print PDF
Nuestro amigo Nico ha ampliado su taller. Y, coincidiendo con este hecho, le hemos dejado el Macski para reparar una pequeña grieta que no se reparó la vez anterior...

Aún nos queda trabajo de pintura, pero #WSC #WaveSki abre de nuevo sus puertas para ti. VEN Y CONÓCENOS!!! @orixencompany @solamanzi

Una publicación compartida de WaveSki En Cádiz (@wsc_waveski) el

 


Page 6 of 189


Recursos