Waveski.es

...todo sobre el waveski en nuestro idioma desde 2005

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Waveski.es

BBQ en Bormujos

E-mail Print PDF
Este fin de semana nos hemos quedado en casa y hemos aprovechado para hacer la que posiblemente sea la última bbq en esta casa, ya que a finales de mes nos mudamos.

El menú, "sardinhas" hechas en la barbacoa regadas con vino blanco del Bierzo (godello).

Y el próximo fin de semana comenzamos las vacaciones de verano, subiendo a León y visitando muchas playas asturianas y gallegas.

Por cierto, hoy domingo, a las tres de la tarde, el termómetro marca 41,5ºC.

BBQ Bormujos BBQ Bormujos BBQ Bormujos
 

Waveski en Carrapateira (II)

E-mail Print PDF
Con algo de retraso para lo que viene siendo habitual, ya he publicado este vídeo correspondiente a las surfadas del pasado domingo 25 de Julio, en la playa de Carrapateira. Olitas de verano, algunas muy rápidas, y una temperatura excelente. Así que fue un día redondo.

Este fin de semana nos quedamos en casa, ya que el próximo nos subimos a León (hasta finales de mes). Por lo tanto, las próximas surfadas ya serán en Asturias y Galicia.

Olas de verano en Carrapateira from Gus Presa on Vimeo.

 

Inauguramos Waveski.es

E-mail Print PDF
En Noviembre de 2005, a la vuelta de un viaje de trabajo a Turquía, se me ocurrió hacer la web http://www.guspresa.com, como forma de tener un "Currículum Vitae On Line" permanentemente actualizado, pero muy pronto derivó de lo profesional a lo lúdico. Como Tere estaba grabando vídeos en la playa de mis surfadas, tenía mucho material para publicar cada semana.

En un principio ésto era solamente para uso personal. Al poco tiempo se me ocurrió que sería una buena forma de dar a conocer la modalidad del waveski en mi zona, y así comencé a participar en los foros de surf locales y nacionales. Mi intención era ser aceptado por los surfistas en el agua, y que no me viera como un peligro.

El paso siguiente fue comprar el dominio waveski.es, donde en Abril de 2008 abrí un foro. Poco a poco la mayoría de los aficionados interesados en esta modalidad se fueron uniendo al proyecto. Los vídeos en Youtube, Vimeo, Daily Motion, etc... y un buen posicionamiento en Google han hecho que tanto la web como el foro sean muy fáciles de encontrar.

Y ahora, a la vuelta del verano de 2010, seguimos la evolución y ordenamos los contenidos teniendo por un lado la web personal (guspresa.com) fiel a la idea inicial del CV "On line", y la web 100% waveski (waveski.es), con su foro y videoteca.
 


Page 189 of 189


Recursos